Diluvio ¡Un cómic lleno de recuerdos!

Diluvio es un cómic escrito por Jay con dibujos de Kay del género romance y drama, cuenta hasta el momento con 23 capítulos que narran la historia de Sina, una chica que esconde un pasado oscuro que la ha hecho sentir odio hacia la lluvia motivado a un incidente del pasado en su trabajo.

Reseña del cómic Diluvio

Sina tiene una cafetería llamada rain y está en búsqueda de un empleado que ayude a limpiar el lugar y atender las mesas, una tarde lluviosa casi al cerrar el lugar entra un joven que al verlo capta su atención.

Al entrevistarlo decide contratarlo y pronto comenzará una historia de romance y drama que envolverá la vida de Sina y es que el misterioso empleado tiene cierta afinidad con la lluvia, la cual suele desatar en él algunas cualidades peculiares.

Entre Sina y el joven ayudante comenzará una especie de relación en la que la lluvia juega un papel fundamental y que la marcará para siempre.

Con el paso de los años el joven desaparece y Sina se casa con Jason Blake, un hombre amable que la adora y que siente la protegerá el resto de su vida, pero cuando llueve suele sentir nostalgia por el pasado y es que el sonido de la lluvia le recuerda al chico misterioso.

Lo que Sina desconoce es que el destino le tiene una mala jugada y pronto descubrirá que Jason y el misterioso chico de su pasado son hermanos.

Diluvio es una historia de amor y drama marcada por el recuerdo y la pasión, y es que para Sina, el hermano de su esposo es una persona que la marcó para el resto de su vida, por lo que con cada capítulo descubrirás secretos que nunca imaginaste.

¿Dónde se puede leer el cómic Diluvio?

El cómic Diluvio, también conocido como Rain Curtain, es una historia intensa en la que los protagonistas se verán envueltos en un espiral de sensaciones peligrosas.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com
  2. lalatoons.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Diluvio en PDF?

El cómic Diluvio se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.