+20 Increibles cosas que no sabías de Avengers: Endgame

¿Cuáles son las cosas que no sabías de Avengers: Endgame? Falta muy poco para su estreno, pero ninguna espera se nos ha hecho más larga que esta.

El final de Infinity War no solo supuso el fallecimiento de muchos de nuestros personajes favoritos, sino también un duro golpe a la psique y el corazón de los fanáticos. ¿Y es que quién hubiera esperado que los Vengadores perdieran de tal forma?

Los mejores datos que no sabias de Avengers Endgame

Pero aún su historia no ha acabado, y tampoco su lucha contra Thanos. Una vez Tony Stark dijo que si no lograban proteger la Tierra, se asegurarían de vengarla. Bueno, pues parece que casi ha llegado el momento.

Para intentar pasar el tiempo un poco más rápido hasta el gran estreno, te presentamos algunas cosas que no sabías de Avengers 4. Y es que sí, cada día se revelan más datos sobre la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cosas que no sabías de la producción de Avengers: Endgame

Infinity War es la cuarta película más taquillera de la historia del cine. Por ello es de suponer que su secuela logrará recabar números similares en las salas de todo el mundo.

Para que te entretengas mientras se acerca la fecha del estreno de una de las películas más esperadas del año, te presentamos 5 cosas que probablemente no sabías de la producción de Avengers 4.

  • Sus creadores son muy conocidos

De acuerdo, quizás este dato ya lo manejabas. No obstante, es muy pertinente comenzar esta lista con los nombres de los guionistas y directores de la esperada entrega.

El equipo a cargo de Avengers 4 está encabezado por Joe y Anthony Russo, compartiendo la silla del director.

El guión también fue un trabajo en conjunto entre Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes estuvieron a cargo de Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador) y Thor: The Dark World (Thor: el mundo oscuro).

  • Nuevas apariencias de los personajes

¡Guao! ¿Has visto los nuevos trajes que aparecen en el tráiler de Avengers 4? Pues sí, parece que nuestros superhéroes favoritos han tenido un cambio de look.

A pesar de lo observado en el tráiler, durante el rodaje se filtraron imágenes en las cuales se observaban a algunos personajes con apariencias similares a entregas anteriores de Los Vengadores. Un dato muy curioso, sin duda.

  • Planes imprevistos

Durante el rodaje, los hermanos Russo consideraron necesario volver a grabar muchas tomas del film. Por ello, muchos de los partícipes de Avengers 4 tuvieron que atrasar otros compromisos.

Tal es el caso de Downey Jr., quién tuvo que darle largas a la filmación de la tercera entrega del inolvidable detective, Sherlock Holmes.

  • Se acerca el fin de los Avengers

Cuando comenzó el rodaje de esta saga, el Universo Cinematográfico de Marvel ya contaba con un plan de 10 años. Uno que inició con la primera película de Iron Man y culmina próximamente con el estreno de Avengers: Endgame.

Si bien es duro despedirse de personajes tan queridos como Thor, Steve Rogers, Tony Stark y Natasha Romanoff, entre otros, esta cinta se espera que sea la mejor de la saga. De hecho, los hermanos Russo afirmaron que consideraban a Avengers 4 su mejor proyecto.

Cosas que no sabías de los personajes de Avengers: Endgame

¿Qué es de la vida de nuestros superhéroes favoritos? Ha pasado un tiempo desde su batalla contra Thanos. Tampoco sabemos todo lo que experimentaron en los tiempos anteriores a Infinity War.

Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Clark Gregg, Joss Whedon

Pues resulta que en Avengers 4 hay ciertos asuntos que se revelarán sobre sus vidas personales. A continuación, 5 cosas que no sabías de los personajes de Avengers 4.

  • ¿Tony Stark tiene un hijo?

Pues así parece. ¿Qué quién es la madre? Pues Pepper Potts, por supuesto.

En una entrevista con diferentes actores de Avengers, Gwyneth Paltrow asegura que: “Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Ella inicia como su asistente leal, y luego la relación evoluciona. Ahora, una década más tarde, están casados y tienen un hijo”.

En ninguna cinta anterior se menciona al hijo de Stark, por lo que seguramente lo veremos en esta entrega.

  • La última batalla del Capitán América

Chris Evans adelantó hace meses en una entrevista su anhelo por dejar de ser el Capitán América una vez que acabe de grabar Avengers 4. Pues el momento para la despedida ha llegado.

La forma en que los guionistas y directores sacarán a este gran personaje de la pantalla grande, no queda claro. No obstante, no necesariamente tiene que morir; tal vez simplemente Steve Rogers decide retirarse.

  • De vuelta a la invasión Chitauri

El viaje en el tiempo es una teoría, aunque poderosa dentro de la comunidad de fans. Imágenes del set han mostrado al Capitán América y Thor con un look similar al de la primera cinta de Avengers.

En las mismas, observamos a Iron Man, acompañado de Ant Man, sosteniendo un extraño dispositivo en sus manos. Hay quienes piensan que este aparato podría permitirle a Tony viajar al pasado.

  • Algunos héroes volverán a la vida

Christopher Markus, uno de los guionistas de esta entrega, afirma que la película será muy diferente a lo que imaginamos. Sin resurrecciones, las muertes que vimos en Infinity War son reales y definitivas.

A pesar de ello, fotos publicadas en el Instagram de Evangeline Lilly la ubican en el set junto a Pom Klementieff. Si bien recordamos que la Avispa y Mantis fueron desvanecidas cuando Thanos activó las gemas del infinito, ver a las actrices en el rodaje provocó curiosidad y esperanza.

  • Pepper Potts es una Vengadora

Tras los eventos de Avengers: Infinity War, el equipo de vengadores quedó prácticamente diezmado. Por ello, es lógico suponer que buscarán llenar las vacantes. En el tráiler se aprecia a la Capitana Marvel y a Ojo de Halcón como parte del equipo. ¿Y Pepper Potts?

El año pasado, Gwyneth Paltrow publicó una foto en Instagram en la cual llevaba puesto un traje de los que se usan para las escenas de efectos especiales.

Por otra parte, la actriz confirmó haberse colocado, en efecto, este traje durante la filmación. Aun no queda claro, sin embargo, si Potts llevará la armadura de Iron Man o recuperará los poderes que obtuvo del suero Extremis.

Teorías que no sabías de Avengers: Endgame

Quizá se debió a la desesperación de los fans o tal vez a las enormes expectativas que se crearon, pero lo cierto es que surgieron infinidad de teorías sobre cómo sería el final de la cuarta entrega tras haberse revelado el triste final de Infinity War.

A continuación te presentamos algunas de las teorías de Avengers 4, para que disfrutes comprobándolas o descartándolas durante el estreno.

  • La premonición de Doctor Strange

“Era la única forma…”, fue lo último que dijo el Doctor Strange antes de desaparecer. Hay que recordar que el Hechicero Supremo tuvo tiempo de revisar más de 14 millones de futuros alternativos, de los cuales solo en uno los Vengadores salían victoriosos.

Según esta teoría, Strange entrega la Gema del Tiempo a Thanos para salvar a Tony Stark porque este sería esencial para derrotar al ‘Titán loco’ en la única línea de tiempo favorable.

  • La Gema del Alma

Si bien la Gema del Tiempo hace posible los viajes a través de las eras, los fans apuntan a que la clave de “Avengers 4” es la Gema del Alma. Esto se debe a que esta requirió la muerte de un ser querido y fue la última en ser utilizada para desaparecer a la mitad del universo.

Esta gran teoría dice que en realidad los héroes desaparecidos no están muertos, sino que se encuentran atrapados dentro de la misma Gema del Alma. Los cómics de Marvel respaldan esta teoría, pues el conocido Soulworld de hecho existe dentro de esta poderosa piedra.

  • Capitana Marvel derrota a Thanos

Se podría decir que esta teoría es muy discutida. De hecho, de ella surgen dos vertientes.

Aquí está la primera. Capitana Marvel, el personaje más poderoso del universo, es la clave principal para derrotar a Thanos. Ella se unirá a los héroes que sobrevivieron al chasquido final de Infinity War, y juntos lograrán quitarle el guantelete al titán loco.

  • Capitana Marvel salva a todos los héroes

De la anterior teoría, surge una segunda que dice que será Capitana Marvel quien liberará a los Vengadores atrapados dentro de la Gema del Alma.

Muchos fanáticos están esperando ver a la Capitana Marvel desaparecer por el chasquido de Thanos, para luego liberar a todos sus compañeros atrapados dentro de la Gema del Alma.

  • Los Vengadores originales mueren

Cuando ocurrió el final de Infinity War, muchos fans apuntaron que era muy extraño que los Vengadores originales hayan sido los sobrevivientes al chasquido de Thanos y no los nuevos superhéroes como Black Panther o Spider Man.

Considerando que Chris Evans se está despidiendo de su papel como el Capitán América y que Robert Downey Jr. tiene más de 10 años representando a Iron Man, se ha comentado que ellos se sacrificarán o intercambiarán sus vidas para regresar a sus compañeros caídos.

  • Un segundo Guantelete del Infinito

Steve Rogers o Tony Stark podrían utilizar otro Guantelete del Infinito para revertir el resultado de la batalla final en Infinity War. Ellos utilizarían otro guantelete junto a las gemas del infinito que, por supuesto, le quitarán a Thanos cuando lo derroten.

Hay que recordar que el guante original quedó extremadamente dañado luego de realizar la petición de Thanos, por lo que no sería descabellada la aparición de un segundo artefacto que pueda albergar las Gemas del Infinito.

No obstante, la humanidad de Tony o Steve ante la fuerza omnipotente de las gemas podría ocasionar que el que las use se vuelva loco o sea eliminado de la existencia para siempre. ¿Será este el final del Capitán América?

  • Nébula le roba el Guantelete del Infinito a Thanos

En los cómics, Thanos lucha contra los Vengadores mientras tiene el Guantelete del Infinito y, en un descuido, Nébula le roba el artefacto con todas las gemas.

Sin embargo, este poder no pudo ser controlado por completo por ella y Thanos logra engañarla para que cometa una imprudencia que la deja abatida con el Guantelete de nuevo a manos del titán loco.

  • La reencarnación de Visión

En una de las escenas de Infinity War, Shuri comenta que si Vision es una inteligencia artificial se podría hacer un respaldo de su mente en el peor de los casos.

Según esta teoría, Shuri revivirá a Visión como una inteligencia artificial y un nuevo cuerpo para de ahí incorporarse al nuevo grupo de los Vengadores y brindar información clave para derrotar a Thanos.

Al estar conectado con una Gema del Infinito, Visión y Shuri descubrirán el funcionamiento de las piedras y juntos crearán una estrategia para derrotar a Thanos.

  • La aparición de la muerte

En la anterior película, Thanos comenta que él busca el equilibrio, atribuyendo a su infancia y su planeta este deseo de mantener todo controlado para no gastar los recursos limitados del universo. Sin embargo, en los cómics este deseo tiene otro nombre: la Muerte.

La Muerte es un ser cósmico que tiene su origen junto con el mismo nacimiento del universo. Ella, junto a otros seres celestiales, fue creada en una dualidad armoniosa.

Thanos está profundamente enamorado de la Muerte, por lo que intenta de muchas maneras ganar su afecto. En uno de estos intentos, utiliza las Gemas del Infinito para hacer el ya conocido chasquido.

Algunas teorías apuntan a que Endgame es la cinta perfecta para introducir a los seres celestiales del universo de Marvel, entre los cuales se encuentra la Muerte.

  • El Tribunal Viviente

Las entidades cósmicas forman parte del universo de Marvel Cómics desde sus comienzos. Tal es el caso del Tribunal Viviente. Esta teoría sugiere que estos personajes aparecerán en Avengers 4 para traer de vuelta el equilibrio al universo.

Si Thanos en su intento de traer equilibrio hizo todo lo contrario, sería responsabilidad de esta entidad volver el estado original del universo y juzgarlo por intentar hacer el trabajo de una entidad cósmica.

Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperados del año. Y nuestras expectativas en cuanto a trama y producción son altísimas. Aquí te presentamos algunas que no sabías de Avengers 4.

Si bien es probable que ya hayas escuchado o leído algunos de estos datos con anterioridad, seguro que también te has sorprendido con algo.

Si no has comprado las entradas ya, te sugiero que lo hagas, pues esta película cuenta con el potencial de superar a todas las demás entregas de la saga.

Add Comment