Curiosidades X-Men First Class

Con esta nueva película, X-Men tuvo su oportunidad de redimirse, luego de los fracasos parciales de sus anteriores películas. Es por ello que en este artículo revelaremos las curiosidades de X-Men Firts Class (Primera Generación)

X-Men Firts Class

  • El proyecto X-Men Firts Class fue pensado para ser dirigido por Bryan Singer, el mismo director de X-Men 1 y 2, sin embargo este se encontraba dirigiendo la película de Jack el cazagigantes por lo cual no pudo dirigir Firts Class, por lo cual fue Matthew Vaughn el escogido para llevar a cabo esta producción.

 

  • James McAvoy se afeitó la cabeza para poder entrar de lleno a su papel como Charles Xavier, desafortunadamente para él los creadores de X-Men Firts Class, habían decidido que Charles en este punto de la historia aún tenía cabello, por lo que durante una parte de la filmación McAvoy tuvo que usar cabello falso.

 

  • Michael Fassbender quien interpretaba magnetto estudió la actuación de Ian Mckellen quien previamente había personificado a Magneto y a su vez estudió los cómics de X-Men todo para crear su propia versión de Magneto en X-Men Firts Class.

 

  • Matthew Vaughn tenía varias opciones para el papel de Sebastián Shaw, entre ellos Kevin Bacon y Colin Firth, resultado escogido Kevin Bacon ya que no tenía un acento inglés.

 

  • Mystique y Azazel en los cómics son padres de Nightcrawler, aunque en la película X-Men Firts Class nunca se da una idea de esto, incluso estos personajes casi ni se hablan entre ellos, por lo que se sospecha si de verdad serán los padres de Nightcrawler en el universo cinematográfico de X-Men.

 

  • Los actores que interpretaron a dos soldados nazis que Magneto asesina en un bar son también soldados nazis en la cinta de Bastardos sin Gloria, donde el mismo Michael Fassbender interpreta a un rebelde asesino de nazis.

 

  • Los trajes que usan en esta cinta son amarillos y azules, en honor a los trajes originales que usaron los X-Men en sus primeras apariciones en los comics de los años 60, en contraste con los trajes negros de las primeras películas, en esta oportunidad se buscó un look más clásico.

X-Men Firts Class

  • Esta es la única cinta de X-Men hasta el momento donde Patrick Stuart no tiene una aparición.

 

  • Muchos creen que el reboot de la saga de X-Men llegó con el fin de la historia de Days Of Future Past pero en realidad Firts Class fue planeada como el reboot de la saga, ignorando gran parte de las cintas previas.

 

  • El set de la mansión de Xavier también era utilizado para la serie de tv llamada Hex, donde Michael Fassbender actuaba.

 

  • X-Men Firts Class no es la primera vez que Michael Fassbender y James McAvoy trabajan juntos, la primera vez fue la miniserie de HBO Band of Brothers. Al igual que Ian Mckellen y Patrick Stuart, James Mcavoy y Michael Fassbender son buenos amigos en la vida real.

 

  • James McAvoy tiene un acento escocés muy particular que oculta cuando actúa en la mayoría de ocasiones. Como en X-Men Firts Class.

X-Men Firts Class

  • En X-Men Firts Class, se da respuesta a la incógnita sobre la paraplejia de Charles Xavier, ya que Magneto desvió una bala y esta va directo a su columna vertebral. En los cómics Charles queda en sillas de reuedas luego de un enfrentamiento con un poderoso alien invasor llamado Lucifer.

 

  • Otra diferencia es que en el primer equipo de X-Men First Class, hay integrantes como Alex Summers y Banshee mientras que en los cómics el primer equipo está conformado por: Ice Man, Beast, Jean Grey, Cyclops y Angel, de estos en la película sólo Beast aparece como uno de los primeros.

 

  • En X-Men Firts Class es una de las pocas veces en que Stan Lee no hace una aparición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *