Dulce convivencia ¡Un cómic muy original!

 

Dulce convivencia 33/??

Dulce convivencia es un cómic creado por Andromeda 11 del género drama que cuenta con 13 capítulos hasta la fecha y narra la historia de Jay, un chico que recibe la noticia de que su padre se piensa casar con una mujer que tiene dos hijas y que todos convivirán bajo el mismo techo.

Reseña del cómic Dulce convivencia

Jay es un chico de 20 años, le ha tocado vivir ahora con su futura madrastra y sus dos hermanastras, las cuales se han propuesto volver loco al chico, pronto su padre los deja a todos en casa y comenzará una historia de grandes acontecimientos.

Dulce convivencia es una historia que con cada capítulo mostrará lo difícil que puede llegar a ser para un chico convivir con tres mujeres que desconoce y que disfrutan provocando que el joven tenga momentos embarazosos.

Su joven y futura madrastra lo pondrá en aprieto en más de una ocasión y la belleza de sus hermanastras conseguirán envolverlo en un espiral de nuevas sensaciones que desconoce y que lo volverán loco.

¿Serán cazafortunas? Una duda que persigue cada día a Jay y que tendrá que descubrirlo con el pasar de los días mientras su padre se encuentre de viajes de negocios,

Drama y un poco de comedia envuelven la trama de este cómic que no permitirá que nadie se aburra y que con cada capítulo revela una nueva verdad.

¿Dónde se puede leer el cómic Dulce convivencia?

El cómic Dulce convivencia, es una historia fresca en la que cada día descubrirás algo nuevo que dará giros en la trama.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Dulce convivencia en PDF?

El cómic Dulce convivencia se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *