Cóctel de feromonas ¡Un cómic de androides!

Cóctel de feromonas es un manga creado por Rae, cuenta con 36 capítulos, y es del género BL/comedia. Narra la historia de un androide doméstico que desea ser un androide sexual, para poder complacer a su dueño. ¿Podrá lograrlo?

Reseña del manga Cóctel de feromonas

Cóctel de feromonas es una divertidísima comedia entre un androide y su dueño. Karl es un joven promedio, que pasa gran parte de su tiempo en el trabajo, solo esta en su casa en la noche, y algunos fines de semanas.

Es por esto que compro un androide doméstico, para que pudiera cuidar su casa, además de limpiarla y preparar la comida.

Karl, nota que su androide es extremadamente amable, no parece un androide normal, pero como cumple su labor en la casa, no se alarma mucho. Sin embargo, Karl no sabe que su androide quiere ser un androide sexual para poder complacerlo en todos los sentidos.

Por azares de la vida, el androide de Karl es infectado con un virus lleno feromonas. Las feromonas son sustancias liberadas en el organismo para poder llamar la atención del sexo opuesto.

Esto  ocasionara que su androide se crea un androide sexual. ¿Podrá el androide doméstico satisfacer a Karl?

¿Donde se puede leer el cómic completo Cóctel de feromonas?

El manga Cóctel de feromonas originalmente se encuentra en idioma japonés, con recopilación al español de Rae y puede encontrarse con títulos como 机器娃娃, Pheromone Sherbet, o Cóctel de feromonas

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics

¿Donde leer todos los capítulos de Cóctel de feromonas en PDF?

Toomics es la mejor opción si deseas leer el comic de forma online, o si deseas descargarlo. Esta plataforma es segura, rápida y confiable. Podrás encontrar además del comic Cóctel de feromonas, muchos otros comic que serán de tu agrado.

  1. Toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *