Chicas lindas ¡Un cómic de linduras!

Chicas lindas es un cómic que fue creado por Kimten, cuenta con 48 capítulos, y es del género de drama/romance. Narra de historia de Yoku, un joven que vive con sus hermanas adoptivas, y su padre. Luego de la muerte de su papa, sus hermanas ya no se ven como tal, sino como mujeres, que él desea conquistar

Reseña del manga Chicas lindas

Chicas lindas cuenta la historia de Yoku, un joven que creció en una familia un tanto diferente. Luego de la muerte de su madre, cuando él tenía 15 años, su padre cree que le hace falta una figura materna en la vida de su hijo, es por esto que adopta a tres niñas huérfanas, no le coloca su apellido, pero las cria como sus hijas.

De esta manera a los 15 años de la noche a la mañana consigue a tres lindas y adorables niñas en su casa. Con el paso del tiempo, las niñas fueron creciendo, convirtiéndose en hermosa mujeres. Yoku intento siempre verlas con ojos de hermano, pero le era imposible.

Luego de la muerte de su padre, él queda solo con sus tres hermanas en casa, y considera que ya que no esta su papá es un buen momento para mostrar sus verdaderas intensiones. ¿Qué pensaran las chicas lindas sobre esto? ¿Le corresponderán?

¿Donde se puede leer el cómic completo Chicas lindas?

El manga Chicas lindas originalmente se encuentra en idioma japonés, con recopilación al español de Kimten  y puede encontrarse con títulos como 漂亮姐姐, Pretty Girls, o Chicas lindas

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics

¿Donde leer todos los capítulos de Chicas lindas en PDF?

Toomics es la mejor opción si deseas leer el comic de forma online, o si deseas descargarlo. Esta plataforma es segura, rápida y confiable. Podrás encontrar además del comic Chicas lindas, muchos otros comic que serán de tu agrado.

  1. Toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *