Casi como hermanos ¡Cómic lleno de comedia y más!

Casi como Hermanos es un manga creado por Semni del género romance, comedia y juvenil con dibujos de Rodong, el cual cuenta con 47 capítulos que narran la historia de unos vecinos muy particulares que harán volar tu imaginación.

Reseña del manga Casi como Hermanos

Casi como hermanos es un manga que cuenta la historia de Theo un joven de 30 años que tiene unas vecinas muy particulares, las hermanas Min, tres chicas que guarda una gran belleza.

Theo siempre ha estado enamorado de April, la mayor de las Min, una mujer de 38 años que desde hace 20 años ha sido el amor secreto de nuestro joven protagonista.

Manga completo casi como hermanos 47/47

Casi como hermanos es una historia llena de romance, que te hará desear seguir conociendo que pasa con las chicas Min, y es que Theo siempre fue muy cercano con sus vecinas, pero ¿qué sucederá cuando decidan volverse aún más cercanos?

¿Dónde se puede leer el manga completo Casi como Hermanos?

El manga casi como hermanos originalmente se encuentra en idioma coreano, con recopilación al español de J. Spanner y puede leerse completo a través de los siguientes portales web:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com
  3. wattpad.com

¿Dónde se puede conseguir el manga Casi como hermanos en PDF?

Casi como Hermanos es un manga romántico con escenas muy cómicas que se puede leer online, o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  1. toocomics.com
  2. izicomics.com
  3. wattpad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *