Cada día ¡Un cómic de primeros amores!

Cada día es un cómic creado por Meaty Fruit, cuenta con 44 capítulos, y es del género de drama/romance. Narra la historia de Kio y Sam, dos jóvenes que eran vecinos y mejores amigos, pero que los estudios y nuevos amores los alejaron. Pero un día se reencuentran ¿Qué sucederá?

Reseña del manga Cada día

Cada día cuenta la historia de Kio un joven enérgico, deportista y enfocado en su futuro. Y la historia de Sam una joven hermosa, llena de sueños y enamoradiza.

Ambos son vecinos y mejores amigos. Andaban juntos para arriba y para abajo. Compartían todo, desde los juguetes hasta la comida. Eran inseparables.

Ambos estudiaban juntos, tenían la misma edad y le apasionaba lo mismo. Un año antes de terminar la secundaria Kio se le declara a Sam, y ella le corresponde.

En ese último año fueron las pareja perfecta, la pareja envidiada por todos. Todos sabían que ellos terminarían juntos, se veía la química y complicidad.

Sin embargo, todo cambio cuando se graduaron, ambos debían ir a universidades diferentes. Estarían a kilómetros de distancia. Intentaron mantener la relación a pesar de todo, pero les fue imposible, así que, decidieron terminar.

Aunque ambos se amaban no podían seguir así. Paso el tiempo, exactamente cinco años, donde ambos tuvieron otras relaciones y ya habían terminado sus carreras. Un día como cualquier otro se reencuentran en un café ¿Qué sucederá?

¿Donde se puede leer el cómic completo Cada día?

El manga Cada día originalmente se encuentra en idioma japonés, con recopilación al español de Meaty Fruit, y puede encontrarse con títulos como 秘密组织, The Day We Do it, o Cada día

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics
  2. izicomics

¿Donde leer todos los capítulos de Cada día en PDF?

Toomics es la mejor opción si deseas leer el comic de forma online, o si deseas descargarlo. Esta plataforma es segura, rápida y confiable. Podrás encontrar además del comic Cada día, muchos otros comic que serán de tu agrado.

  1. Toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *