Caballero postal ¡Un manga lleno de fantasía y acción!

Caballero postal es un manga creado por Yungyun Lee del género fantasía, acción, artes marciales y apocalíptico que cuenta con 25 capítulos hasta la fecha y narra la historia de una ciudad en la cual mientras la mayoría de las personas evita la contaminación que asfixia al planeta existen cada vez más repartidores que hacen que los ciudadanos puedan sobrevivir, a estos hombres se les conoce como los ¡Caballeros postales!

Reseña del manga Caballero postal

En un mundo apocalíptico en el que el aire está contaminado y solo puedes sobrevivir con máscaras de oxígeno, existen algunas reglas que cumplir y no todos pueden salir a la calle, por lo que surgieron los caballeros postales, un grupo de hombres que deben enfrentar lo que sea para entregar sus paquetes.

Una chica que vive con su hermana intentará convertirse en un caballero postal contra todo pronóstico y así poder salir del encierro en el que se ha visto obligada a vivir durante muchos años.

Sin embargo, pronto se dará cuenta que ser parte de los caballeros postales no es una tarea muy sencilla y que no solo reparten y retiran paquetes, sino que además deben enfrentar a otras personas que se quieren adueñar de sus carros y sus encomiendas.

Una historia llena de mucha acción, fantasía y artes marciales que con cada capítulo nos sumergirá en un espiral de acontecimientos que no serán nada fáciles de pasar y en la que nuestra protagonista deberá demostrar toda su valentía para poder sobrevivir en una era sin precedentes.

¿Dónde se puede leer el manga Caballero postal?

El manga Caballero postal, también conocido como Delivery Knight, es una historia de sobrevivencia de una chica vivir en un mundo signado por el abuso y la contaminación.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el manga Caballero postal en PDF?

El manga Caballero postal se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • izicomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.