Buenas noches ¡Un cómic con muchos secretos!

Buenas noches es un cómic escrito por Writer Kang con dibujos de ACO del género drama, cuenta con 28 capítulos hasta la fecha y narra la historia de Simon Jung, un chico conocido como “Hazlo todo” que trabaja como repartidor y por cosas de la vida se topa de nuevo con una amiga de la infancia que trabaja en un club muy especial.

Reseña del cómic Buenas noches

Simon Jung es un joven que trabaja como repartidor y sabe que viviendo en Corea debe buscar como sea la plata para poder sobrevivir, habita en un motel llamado Buenas noches y tiene una cartera de clientes amplia que siempre se vale de sus servicios.

Una tarde acude a una entrega especial, al llegar se sorprende de ver a una chica que le parece conocida pero no logra encontrar de donde y quién es la joven.

Iris por su parte, es una chica joven que pertenece a un club un tanto particular por lo que, aunque no se sienta cómoda con su trabajo debe seguir adelante y conoce a Simon desde la infancia.

Al reencontrarse con Simon, Iris intenta pasar desapercibida, pero sabe que él la ha reconocido y al poco tiempo se dan cuenta que ambos viven en el mismo lugar lo que loa acercará poco a poco.

Situaciones un poco comprometedoras harán de la vida de los protagonistas un bumerang de sensaciones.

Un cómic que capítulo tras capítulo conseguirá adentrarte en un nuevo mundo donde las casualidades son parte del día a día y el motel Buenas noches tiene secretos que contar.

¿Dónde se puede leer el cómic Buenas noches?

El cómic Buenas noches, es una historia subida de tono que volverá la vida de Simon y de Iris un terremoto de sensaciones.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Buenas noches en PDF?

El cómic Buenas noches se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.