Bajo el mismo techo ¡Un cómic con mucha picardía!

 

Bajo el mismo techo es una historia de Serious del género drama y romance, cuenta con 36 capítulos y narra la historia de un chico que de la noche a la mañana acaba casado con su ligue de turno y con un posible bebé en camino, pero al conocer a su suegra no logra quitársela de la cabeza.

Reseña del cómic Bajo el mismo techo

Julien es un joven de 34 años que trabaja desde mucho tiempo en una cafetería, no es un joven con mucha suerte y no se cree muy triunfador, tiene un ligue con el que ha salido un par de veces y un día entra en la cafetería y le suelta que está embarazada de él.

Al enterarse su jefe de la situación y un poco molesto decide despedirlo, Julien ahora se encuentra más perdido que nunca, pero Hanna, que es su ligue decide presentarlo ante su familia.

Aunque a Julien no le hace mucha gracia y desconfía de ser realmente el padre del bebé acepta conocer a la familia de Hanna desconociendo que es hija de una familia muy poderosa y con mucho dinero.

Al llegar al lugar del encuentro Julien conocerá a la tía de Hanna, una mujer joven y muy bella que lo hará sentirse un poco comprometido, pero al conocer a la madre de la chica todo cambia.

Julien pronto convivirá con todas esas chicas bajo el mismo techo y se verá envuelto en nuevos sentimientos que no conseguirá controlar y que lo meterán en más de un lío.

Bajo el mismo techo es una historia en la que el chico termina casado con una chica mucho más joven y por la que realmente no siente nada que vivirá emociones de todo tipo.

Cada capítulo nos revelará una nueva aventura en la que se verá envuelto Julien y que demostrará por qué no logra sacar a su suegra de su cabeza.

¿Dónde se puede leer el cómic Bajo el mismo techo?

El cómic Bajo el mismo techo, es una historia divertida en la que Julien demostrará que difícil es vivir bajo el mismo techo que su suegra.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Bajo el mismo techo en PDF?

El cómic Bajo el mismo techo se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • izicomics
  • tumangadescargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.