Así son ellos ¡Un manga juvenil!

 

Así son ellos es un manga escrito por JQ con dibujos de Choongcha del género drama juvenil que cuenta con 38 capítulos en los que podremos disfrutar con la historia de Jaime, un chico que quiere una relación seria y nada de juegos, pero no con cualquier persona con una muy en particular.

Reseña del manga Así son ellos

Así son ellos cuenta la historia de Jaime, un chico normal al que no le gustan las chicas fáciles ni las relaciones de ratico, él quiere algo serio con una chica en particular, nada más y nada menos que con su vecina, una chica madura que lo volverá loco.

Jaime se verá envuelto en diferentes situaciones en las que lo meterán sus amigos y que lo llevarán a plantearse lo que él quiere en cuanto al amor se refiere.

Los chicos tienen intereses diferentes, lo que llevará a Jaime a descubrir que quiere para sí mismo, y pronto se verá envuelto en situaciones divertidas que lo llevarán a darse cuenta de sus preferencias en cuanto al género femenino se refiere.

Diversión, emoción, drama y juventud recorrerán cada uno de los capítulos que atraparán al lector que busca algo nuevo y diferente.

¿Dónde se puede leer el manga completo Así son ellos?

El manga Así es ellos, es una historia de amor juvenil que con sus enredos y situaciones peculiares nos llevará a darnos cuenta de que los chicos no siempre son iguales y que cada uno tiene intereses diferentes.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com
  2. izicomics.com
  3. mangas.in

¿Dónde se puede conseguir el manga Así con ellos en PDF?

El manga Así es ellos salió en el año 2018 y es una historia en la que Jaime buscará poder ser novio de la chica de sus sueños, se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • izicomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *