Amigo secreto ¡Una historia con tonos románticos!

 

Amigo secreto en un cómic con historia de S.L Studio y dibujos de S.L.co Ella del género ecchi, drama y romance, cuenta hasta la fecha con 22 capítulos y narra la historia de Ben un chico común con muy mala suerte en el amor y un amigo que consigue la chica que quiere, incluyendo al primer amor de Ben.

Reseña del cómic Amigo secreto

Ben y Hunter han sido amigos desde la escuela, Ben es un chico normal, pero con muy mala suerte con las chicas, por más que trata de conseguir novia no lo logra, en cambio Hunter consigue a la chica que quiere y tiene mucho éxito.

Alexis es el amor de la vida de Ben, un día impulsado por Hunter decide decirle lo que siente por ella, pero esta se burla de él y rompe su corazón, lo que Ben no sabe es que a ella le gusta Hunter.

Hunter siempre le presenta chicas nuevas a Ben como sus novias, pero este sabe que son solo amiguitas de un rato.

Un día quedan en beberse una cerveza y Ben se lleva una gran sorpresa, la novia de Hunter resulta ser nada más y nada menos que Alexis.

Pero Ben descubre un secreto, y es que Alexis es un poco traviesa y pronto comenzarán a vivir una serie de episodios un tanto peculiares que los llevarán a ser amigos secretos.

¿Dónde se puede leer el cómic Amigo secreto?

El cómic Amigo secreto, desde du primer episodio permite adentrarse en un espiral de emociones que mantienen en vilo al lector.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com

¿Dónde se puede conseguir el cómic Amigo secreto en PDF?

El cómic Amigo secreto se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • izicomics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.