Alice la fastidosa ¡Un cómic lleno de romance!

 

Alice la fastidiosa es un comic creado por Hyunmin Lee y dibujos de Miyune del género drama y romance, cuenta con 98 capítulos en los que la chica volverá patas arriba la vida de su jefe y compañero Aiden, y es que Alice le jugará diferentes bromas que pasarán de ser molestas a convertirse en algo más.

Reseña del cómic Alice la fastidiosa

Alice es una chica traviesa a la que le gusta hacer bromas durante el día, comparte trabajo con su compañero y jefe Aiden, un chico de 33 años, soltero y que vive solo, el cual no soporta los ruidos y juegos que tiene su compañera.

Alice intenta enviarle a través de sus travesuras mensajes a Aiden quién en principio no logra captar el mensaje, la agencia de publicidad donde trabajan se convertirá en un lugar lleno de nuevas experiencias en los que nuestros protagonistas se irán conociendo poco a poco.

Aunque las bromas de Alice no tienen como fin molestar a su jefe sino llamar su atención completamente, este no comprende que intenta hacer la chica considerándola molesta.

Desde el comienzo de la historia y a medida que nos adentramos en los capítulos 5, 10, 20 iremos descubriendo los secretos de Alice y la importancia que guarda Aiden para ella.

Una historia romántica en la que conocer que pasa luego se convertirá en toda una aventura llena de bromas y disgustos y en los que Aiden no podrá dejar de pensar en la traviesa Alice.

¿Dónde se puede leer el cómic completo Alice la fastidiosa?

El cómic Alice la fastidiosa, también conocida como la Molesta Alice cuenta las divertidas travesuras de una chica que volverá loco a su jefe que no consigue descifrar que hay detrás de cada una.

Puede leerse completo en portales web como:

  1. toomics.com
  2. tumangadescargas.com
  3. mangas.in

¿Dónde se puede conseguir el cómic Alice la fastidiosa en PDF?

El comic romántico Alice la fastidiosa cuenta con 98 capítulos llenos de emociones, situaciones divertidas y ocurrencias que solo Alice puede hacer posibles, se puede leer online o también puedes descargarlo en formato PDF a través de diferentes sitios web como:

  • toomics
  • tumangadescarga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *