Ajustes de familia ¡Un cómic familiar!

Ajustes de familia es un manga creado por Ssome, cuenta con 21 capítulos, y es del género de drama. Narra la historia de Ken, un hombre que lleva 15 años de casado, y que su esposa acaba de fallecer, dejándolo a cargo de su hija adoptiva, la cual es la viva imagen de ella. ¿Sera que Ken tendrá otra oportunidad en el amor?

Reseña del manga Ajustes de familia

Ajustes de familia narra la historia de Ken, un chico atractivo y trabajador que se casa muy joven con Tea una chica que ya tiene a una bebé de un año. Ken amaba tanto a Tea, que la bebé que traía consigo era lo de menos. Conformaron una feliz familia los tres, por quince años su hogar era el más feliz y alegre.

No había discusiones, peleas o altercados, todos vivían tranquilos y felices. Sin embargo, con el paso del tiempo, la salud de Tea fue decayendo, hasta que falleció una trágica noche mientras dormía. Su última voluntad fue que Ken cuidara de su hija. Ambos nunca pudieron tener hijos, pero Ken crio a Liz como suya.

Luego de la muerte de Tea, Ken queda desecho, y encuentra un refugio en Liz, quien es el vivo retrato de Tea, su esposa. ¿Sera que Ken podrá tener una segunda oportunidad en el amor?

¿Donde se puede leer el cómic completo Ajustes de familia?

Ajustes de familia fue creada por Ssome, cuenta con 21 capítulos, y esta disponible en diversos idiomas, como japonés:  春天来了, ingles: Family Adjustments, y español: Ajustes de familia.

Puedes leerlo completo en los siguientes portales:

  1. toomics

¿Donde leer todos los capítulos de Ajustes de familia en PDF?

  1. toomics

En esta plataforma podrás ver todos los capítulos de Ajustes de familia, con la mejor resolución y en diversos idiomas. Es la plataforma más segura y confiable para ver todos tus mangas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *