+10 Increíbles cosas ¡Que no sabias sobre Hulk!

Cuando piensas en verde y gigante puede que varias imágenes vengan a tu mente pero si eres fan de los cómics y de la ciencia ficción.

Solo se te puede cruzar por tu mente un personaje grande y feroz con un hambre de destrozar todo lo que encuentra a su paso. Y si estas son sólo algunas de las características de este personaje que no es otro mas que Hulk.

15 Cosas que no conocías sobre Hulk

Aquí te mencionaremos 15 cosas que probablemente no sabías de este personaje que apareció en 1962 por primera vez en el The Incredible Hulk #1 escrito por Stan lee y dibujado por Jack Kirby.

Portada The Incredible Hulk #1 “Original de Marvel”

1.- Creación de Hulk

Stan Lee afirma que basó el personaje en una mezcla entre frankenstein y el doctor jekyll y mister hyde. A su vez hace referencia al cambio que sufre bruce banner como la anécdota que muchos hemos escuchado acerca de una madre que levantó un auto para salvar la vida de su hijo.

2.- Hulk ¿Era de color Gris?

Hulk comenzó siendo gris y no verde, el tono verde cambiaría por decisión de imprenta ya que el gris era un color que cambiaba mucho a la hora de imprimirse.

3.- Hulk fue cancelado

Nuestro amigo verde fue cancelado con tan sólo 6 cómics dado el pobre recibimiento del público. Fue gracias a diversas apariciones en Tales to Astonish y otros títulos que el personaje recobró fuerza y obtuvo fama.

4.- Bruce Banner (Hulk) se convertía con la luna

En los primeros cómics Bruce Banner cambiaba a Hulk simplemente cuando el sol se ocultaba y no dependía de si estaba enojado o no.

5.- Habilidades desconocidas de Hulk

Hulk tiene varias habilidades un poco desconocidas como ser invulnerable ataque psíquico, también tiene la capacidad de respirar bajo el agua y la posibilidad de ver fantasmas.

Siendo uno de los pocos que ve la forma astral de personajes como Doctor strange también se ha dado por sentado que hulk puede saltar a grandes alturas.

Pero sabías que una vez pudo saltar tan alto que logró llegar al espacio.

6.- Hulk abandona los Avengers

Aunque hulk fue miembro fundador de los avengers, abandona el equipo casi inmediatamente y no regresaría a ser miembro hasta dentro de varios años.

7.- ¿Quien es Hulk realmente?

Bruce banner y Hulk son dos seres diferentes, esto debido a las múltiples personalidades de banner. Aunado a esto bruce y hulk han sido separados en cuerpos diferentes en un par de ocasiones.

8.- Hulk pudo ser de color rojo

En la vieja serie de hulk los productores querían que hulk fuera rojo debido a que ellos pensaban que el color que identificaba más la ira es el color rojo y no el verde.

Hulk
Hulk de color rojo

Aunque finalmente dejaron el color verde del personaje y además se decidió que hulk no hablara ya que pensaban que sería ridículo.

9.- La familia de Hulk

La familia de hulk es pequeña pero está compuesta por varias ex esposas algunas de ellas muertas, varios hijos y una prima. Sus esposas han sido Caiera, Betty ross . Sus hijos conocidos son Skaar y Lyra.

Quizás uno de los personajes más conocidos de sus familiares es Jennifer Walters (She-Hulk), que tras recibir un disparo recibe la sangre de bruce por transfusión permitiéndole transformarse.

10- ¿Quien ganaria entre Hulk y Wolverine?

Quién ganaría entre hulk y wolverine. Hulk ha resultado victorioso en la mayoría de los casos, siendo en la primera aparición de wolverine en un cómic de hulk, wolverine es vencido en tan sólo unos instantes.

En algunas versiones alternas y futuras como Old man logan en principio hulk derrota a wolverine y se lo come pero logan se regenera en el estómago de hulk y lo despedaza desde su interior matándolo.

Otro encuentro memorable se da en el universo ultimate donde hulk parte en dos a wolverine, aunque igual wolverine logra sobrevivir.

Bueno hemos llegado al final de nuestro articulo. Espero haya sido de tu agrado este top 10 cosas que no sabias de hulk. Si fue de tu agrado compártelo con tus amigos, o si tienes algún otro dato interesante déjalo en comentarios para luego añadirlo.

Add Comment